martes, 12 de noviembre de 2013

Una exposición de Otoño


Que alegría recibir el otoño con su colores, que ilusión hacerlo con exposición nueva, que afortunados hemos sido de que Lorenzo Manuel Durán nos hiciera un hueco en su apretada agenda, que maravilla de obras, que bonita luce nuestra Demba para la ocasión.


Arte y Naturaleza en La Demba
Desde el sábado pasado 09 de noviembre
y hasta un sábado de enero llamado 25

Es Lorenzo un hombre inquieto que ha sabido darle a su vida un giro que lo ha acercado al arte, el arte siempre estuvo dentro de él, lo que pasa es que a veces lo cotidiano nos abraza y acabamos enfrascados en lo que no somos y en lo que no queremos; él tuvo la valentía de dibujar su camino y ahí lo hemos encontrado, trazando líneas y recortando, sonriendo y moviéndose por el mundo mostrando lo que mejor sabe hacer, que es crear.





Para recibir la obra cambiamos el traje a nuestro hotel, porque se había quedado desnudo después de la última exposición y porque nos gusta jugar a los vestiditos buscando cualquier excusa que así lo merezca.

Una excursión por el bosque cercano y unas manos acostumbradas a encontrar tesoros, como son las de Lorenzo, llenaron la cesta de regalitos que nos ayudaron a coser el nuevo traje con sencillez.

Exposición de otoño, exposición de naturaleza ... 
la Demba vestidita para la ocasión










Mostramos en la Demba 16 piezas de este artista cercano, humano y de carne y hueso, un artista natural que rezuma en su trabajo naturaleza y paciencia, amor y precisión, belleza y osadía, experimentación y estudio, técnica y fragilidad.

Obras para mirar con detenimiento, para ensimismarse,
obras silenciosas y pausadas
piezas especiales
sencillamente complicadas
diferentes




Obras de las que os presentamos una pequeña muestra, imágenes que hemos robado a la intimidad de nuestras salas, escondidos tras pequeños trocitos de bosque que nos abrazan durante el tiempo que la exposición nos acompañe.


Imágenes de una inauguración íntima, entre amigos, en la que el público asistente pudo dialogar de forma cercana con Lorenzo, hacerle todas esas preguntas que asaltan la mente mientras contemplas su obra




Vive desde el sábado en La Demba una exposición que ha traído la calma a nuestros corazones, el silencio a nuestras salas, que ha acercado la naturaleza a nuestra casa. La hemos dejado entrar por la puerta grande y se quedará con nosotros hasta finalizar enero.

Recorrer nuestros pasillos es bello ahora ... os invitamos a visitarnos y os presentaremos la obra de Lorenzo ... sabemos que no os dejará indiferente y lo que es más importante, sabemos que os gustará seguro. 


Gracias a Lorenzo, a Dayli y a María por visitar nuestra Demba y por dejar en ella parte de su vida, que cuidaremos durante los meses que viva con nosotros. 



Toda la Demba os saluda ... y los que no están en la foto también.



Exposición Arte y Naturaleza de Lorenzo M. Durán
en el Hotel Restaurante La Demba
desde el 09 de noviembre
hasta el 25 de enero

¡os esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario