martes, 1 de abril de 2014

Antonio Campo en La Demba - exposición y talleres -


Damos la bienvenida al mes de abril con alegría.

Porque de nuestro cerezo brotan sus primeras flores, 
porque en nuestro entorno los colores de la primavera empiezan a aparecer, 
porque el sol alarga sus visitas y hace que nuestros días parezcan que tienen más horas para disfrutar, 
porque nuestra Demba se está vistiendo de nuevo de gala y llenándose de arte nuestras salas para deleite de todos vosotros ...
 y sobre todo porque nuestra nueva exposición está dando una realidad diferente a los espacios que ocupa

MARCOS DE REALIDAD
de Antonio Campo
12 de abril de 2014 - 06 de septiembre de 2014


Antonio nos enamoró de forma instantánea, por el efecto balsámico de su obra, por su osadía y por su juego, porque con sus fotos inventa cuentos que no tienen palabras y que no saben de historias, explica historias que simulan la realidad sin llegar a serlo, retrata lugares reales que parecen imaginados, fotografía instantes detenidos para ser contemplados por ojos tranquilos que gusten de disfrutar de mirar.

La obra de Antonio Campo retrata paisajes de Aragón,
lugares comunes que vistos por su objetivo se convierten en lugares especiales.

Según palabras de Oscar Sipán:

 "en las fotografías de Antonio Campo descubrimos que allí donde no llega el hombre llega el tiempo, que el corazón humano late más fuerte en medio del páramo y que somos el paisaje que soñamos: un mundo que se nos niega, pero del que, misteriosamente, formamos parte.”


Sábado 12 de abril - a las 19:00 horas, inauguración de la exposición Marcos de Realidad en La Demba, en la misma podréis contemplar un total de 18 obras del artista repartidas entre el restaurante y las zonas comunes del hotel. Ofreceremos, un vino a todos los asistentes cortesía de Bodegas Pirineos y para todos aquellos que lo deseen podrán quedarse a cenar en compañía del autor, que nos disipará dudas, contará anécdotas, responderá preguntas y desvelará secretos que siempre da gusto conocer en primera persona.

Y para todos aquellos que vivís fuera de la comarca y el desplazaros os representa un tiempo, ese fin de semana oferta especial del 15% en todas nuestras habitaciones por una noche y del 25% por dos noches ... porque nos gusta hacer las cosas sencillas y ayudaros a que disfrutéis de lo bueno que la vida ofrece.

Estáis todos invitados a la inauguración, esperamos vuestra compañía.

* * * * *

Ese mismo sábado también tendrá lugar en nuestro espacio el sorteo del juego que nos ha acompañado en los últimos meses.

SORTEO DE LAS DEMBITAS


Conoceremos al afortunado/a ganador de un fin de semana en nuestro hotel, así como presentaremos el nuevo juego que nos acompañará durante la temporada que dure la exposición, que esperemos tenga tan buena acogida como han tenido todos los que hemos ido planteando desde nuestra apertura.



* * * * *


Slow Photo - Slow Food

Y para Semana Santa hemos preparado unos talleres de fotografía muy acordes con nuestro espacio, talleres lentos, del poco a poco y el mimo, talleres para disfrutar de lo que se hace, para disfrutar del lugar, para aprender sin prisas, para sentir el entorno y realizar fotos pensadas, las fotos de la espera y el momento.

Impartidos por Antonio Campo, con excursión a escasos kilómetros de La Demba, comida en nuestro restaurante y visionado posterior.

Para los interesados, podéis encontrar más información en el apartado actividades de nuestra web (pdf) www.lademba.com, o bien el la web del artista, www.antoniocampo.com

Plazas limitadas, así que a reservar rápido para que no te quedes sin la oportunidad de aprender mientras descansas, descansar aprendiendo, disfrutar y llevarte unas imágenes espectaculares realizadas por ti mismo.

Y para muestra de lo que podréis ver en la excursión terminamos con unas imágenes de algunas de las instantáneas que sacó el artista hace un par de semanas del lugar en el cual se realizará el taller ... esperamos os gusten tanto como nos han gustado a nosotros y os esperamos en nuestra Demba que ya sabéis que también es un poquito vuestra