domingo, 5 de mayo de 2013

El Liemba en La Demba

Este fin de semana el Liemba (ese barco centenario que recorre las aguas del lago Tanganica) desembarcó en La Demba, trayéndonos a todo un grupo de viajeros y amigos que han disfrutado del encuentro y nos han hecho disfrutar junto a ellos.


Primero llegó Javier (Javier Reverte) que decidió esperar al resto de la expedición (que se encontraban visitando bodegas) disfrutando del sol que nos ha acompañado estos días junto a un buen vino y una buena lectura.



El reencuentro siempre es más grato si se acompaña de un jamón,


y una abundante "calçotada".

Poco a poco iban llegando todos a nuestra Demba, cargaditos de abrazos a repartir y alegría que compartir. Ganas de reencontrarse, de hablar de los viajes realizados y los futuros, ganas de disfrutar de unos días de reencuentro. 

Y La Demba, la mar de contenta, alegre y entusiasmada por recibir entre sus piedras a un grupo de amigos que la han llenado de sonrisas, de cordialidad y de abrazos ... por ese motivo desea darles las gracias.

Gracias a Javier Reverte (el experto), por su presencia, por sus libros y por sus palabras

Javier Reverte

gracias a Jorge Martínez Reverte (periodista y escritor) por su buen humor, por sus abrazos y por supuesto también por sus libros

Jorge Martínez Reverte

gracias a Manolo Herrero (cirujano y escritor) por su sonrisa y diálogo entrañable

Manolo Herrero

gracias a Eduardo Martínez (especialista) por su presencia cercana y como no!!! por el jamón

Eduardo Martínez

gracias especiales a Jesús Egido (Reino de Cordelia - Rey Lear) y  Eduardo Riestra (Ediciones del Viento) que ayer le hicieron a la Demba el regalo más especial, cajas de libros fantásticos, maravillosos e imprescindibles de sus editoriales, que llenarán las entrañas de nuestra biblioteca, que ahora por fin podemos dar por inaugurada

 Jesús Egido
Eduardo Riestra

y por supuesto gracias a Manel Vaqué (empresario viajero), como siempre ... POR TODO

Manel Vaqué

La Demba aún está un poco de resaca, resaca de una veladas divertidas y llenas de palabras, resaca de tertulia grata y entrañable, resaca de alegría y momentos agradables ... unas imágenes, que en este caso no valen más que las palabras.














... y el próximo fin de semana, más palabras.