martes, 19 de febrero de 2013

Palabras de vacaciones III

Estoy como niña con zapatos nuevos, contenta, alegre, ilusionada, encantada y atareada ... abriendo paquetes, desenvolviendo, descubriendo ... flipando, alucinando, imaginando ... organizando, colocando, recolocando, mirando, colgando y fotografiando.

Estoy montando la exposición colectiva que inauguraremos en La Demba el sábado 09 de marzo.

Recibiendo obras y buscándoles un lugar en el que pasar unos meses agustito en nuestro hogar.


Mientras estamos de vacaciones me he asignado un espacio de lujo en el que trabajar, los colores empiezan a inundarnos con esa magia especial que tienen que todo lo ponen alegre, las cartulinas preparadas para recibir vuestras palabras bonitas y una mesa de trabajo de lujo que durará lo que dure el descanso sin descanso bien recibido. 




Desde hace unos días Josep y yo desayunamos de lujo, en esas maravillosas tazas con ala que nos ha regalado Lusesita, la minúscula para el café cortísimo de él y la más grande para mi leche con cola-cao de la mañana. Así empezamos el día con la energía que dan las alas en tus buenos días. Gracias Laura.


La Demba vuelve a llenarse de arte por los rincones, va a ser esta una primavera especial, nuestra primera primavera con vosotros.




Y lo mejor de todo ... es que aún hay más.